Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Supo que tenía COVID-19 cuando se tomó la malteada más dulce y no sintió el sabor

La joven se grababa en un video y su reacción fue de preocupación al no sentir el sabor dulce de la malteada. Posteriormente, se hizo la prueba y resultó positiva.

probó una malteada y se dio cuenta que tenía covid
Probó una malteada y se dio cuenta que tenía COVID-19
/ Foto: Fotocaptura TikTok

Una joven llamada Maryn Short, de 19 años, se hizo viral en redes sociales después de grabarse en un automóvil probando una malteada muy dulce que había comprado, pero nunca sintió el sabor.

La joven subió el video a TikToky relató que al probar la malteada no sintió el dulce, pese a que llevaba crema batida, jarabe de vainilla, caramelo y helado. Esto la llevó de inmediato a sospechar que se trataba de un síntoma de la enfermedad.

Incluso, relató que el sabor que percibía al probar la malteada era “como estar probando leche dulce” y que era muy difícil de describir.

Posteriormente, Maryn se practicó la prueba que resultó ser positiva y compartió el resultado en redes sociales al confirmar que sus sospechas eran ciertas. Esto la obligó a aislarse de inmediato para evitar contagiar a más personas.

Publicidad

“El coronavirus no tiene límite de edad. No tiene fecha de caducidad. Es tan nuevo y está en constante evolución”, señaló la joven.

  • Publicidad