Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Susana Boreal: la directora de orquesta que puso a tocar a sus músicos y a gritar a toda Medellín

La joven dirigió un momento muy emotivo en el Parque de los Deseos de Medellín mientras todos los asistentes a la marcha del paro nacional gritaban arengas.

Susana Boreal dir orquesta Medellín.jpg
Susana Boreal directora de orquesta que emocionó a Medellín en el paro nacional
/Foto: Susana Boreal - Twitter

Medellín fue un gran ejemplo de civismo y cultura este miércoles 5 de mayo al marchar y concentrarse pacíficamente en el Parque de Los Deseos. La multitud de jóvenes expresó mediante el arte su descontento con el Gobierno.

No obstante, un emotivo momento se robó la mirada de los asistentes y se hizo viral en redes sociales. En las imágenes que circulan se puede ver a la directora de orquesta Susana Boreal dando instrucciones a sus músicos, mientras una multitud de personas gritaba al unísono: "el pueblo unido jamás será vencido".

El momento quedó grabado en video y le dejaron muchos comentarios a al artista por esta forma simbólica y especial de unir a toda la comunidad en medio del paro nacional.

Publicidad

El primer episodio fue un minuto de silencio con los instrumentos de fondo que toco el corazón de todos los presentes para orar por las vidas que se han perdido en el paro nacional.

Publicidad


Sin trajes elegantes, ni protocolos, los jóvenes de la orquesta se unieron a la movilización y tocaron sus violines, trombones y demás instrumentos para hacer un llamado al Gobierno.

"Muchísimas gracias por los mensajes de hoy. No hay nada más lindo que ver cómo tu arte impacta en la vida de otras personas. Todo esto se lo debo a mis queridísimos músicos, pues un director no es nada sin ellos", dijo Susana Boreal en twitter.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad