Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tenía fuertes migrañas y para solucionarlo se aplicó bótox; quedó ciega

La mujer contó su triste experiencia y mandó una recomendación para las personas que usan bótox.

Shana Oakley
Shana Oakley
/Foto: Redes sociales de Shana Oakley

Son muchas las personas que recurren a aplicarse bótox ya sea con fines estéticos o médicos, como la historia que te vamos a contar hoy.

En la mayoría de los casos los resultados son muy buenos y en otras oportunidades los pacientes quedan decepcionados al verse en el espejo.

Este es el caso de Shana Oakley, quien es una influencer que publicó en su cuenta personal de la red social de TikTok, un video advirtiendo los peligros del bótox después de quedarse ciega de un ojo por un largo tiempo.

En el mes de enero la joven fue a su neurólogo para inyectarse bótox, ya que sufre de migrañas fuertes; sin embargo, esto le trajo unas terribles consecuencias.

Publicidad

La mujer terminó con ptsosi, que es una caída del párpado superior, lo que derivó en que quedara ciega de un ojo por un mes.

Aún no se conoce como tal el problema que resultó en la perdida temporal de la vista, pero Shana Oakley asegura que el neurólogo no estaba acostumbrado a aplicar bótox y por eso todo resultó mal.

Publicidad

En el video la joven dice: "Pensé que los neurólogos serían más seguros. Pero no importa el nivel de formación que tengan, solo importa la frecuencia con la que inyectan a la gente... Los esteticistas lo hacen con mayor frecuencia que los neurólogos".

Después de algunos días, el párpado de la joven volvió a su lugar y ella recuperó por completo la vista; sin embargo, aseguró que nunca más volverá a ir a un neurólogo para que le inyecte bótox en la cara.

@shanaoakley91

Ptosis from medical Botox for migraines. Smh. #fyp #botox #botched

♬ original sound - shanaoakley91

  • Publicidad