Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tenían relaciones íntimas al aire libre y un ovni los interrumpió

La pareja cuenta que quedaron helados cuando vieron la extraña figura en el cielo.

Relaciones íntimas
Relaciones íntimas
Foto: Referencia Pixabay

Una pareja que estaba teniendo relaciones íntimas al aire libre, se vio interrumpida por un ovni que apareció en el cielo.

El hecho sucedió en la provincia de Salta, Argentina, más exactamente en la costa del río Vaqueros y La Caldera, uno de los destinos más visitados por los habitantes de esta zona del pais.

La noche del 24 de diciembre el lugar antes nombrado estaba lleno de personas quienes deseaban pasar una noche buena única con familiares y amigos. Entre todas estas personas se encontraba una parejita quienes quisieron alejarse un poco de la multitud para tener un momento íntimo al aire libre.

Mientras de divertían juntos, se vieron interrumpidos por lo que ellos dijeron que era un ovni que apareció en el cielo. En comunicación con el medio local Que Pasa Salta, los jóvenes dijeron "Estábamos tipo 19:30 por ahí y en un momento miramos el cielo, al principio no entendíamos que era y después nos quedamos helados".

Publicidad


Continuaron contando "El primero era como el típico platillo volador y el segundo era circular todo con puntos. Además el segundo largaba del medio una luz roja que se prendía y se apagaba. Había mucha gente, todos quedamos eufóricos".

Así mismo contaron que los platillos se perdieron en el horizonte y bajaron entre los arboles a lo lejos.

Publicidad

Avistamiento de ovnis
Avistamiento de ovnis
/Foto: Que Pasa Salta

  • Publicidad