Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ternurita: niño les dio la bendición a los agentes del Esmad antes de las manifestaciones

El menor que estaba junto a un grupo de personas se llevó toda la atención cuando se acercó a los uniformados.

Niño da la bendición a ESMAD
Niño da la bendición a ESMAD
/ Foto: Twitter

Enredes sociales circuló un tierno video en el que un pequeño le da la bendición a varios agentes del Esmad que se preparaban para cubrir la jornada de protestas y manifestaciones convocadas en Bogotápor cuenta del paro nacional contra la reforma tributaria.

Un grupo de varios ciudadanos se encontraba reunido en el lugar para dar su apoyo y un refrigerio a los del Esmad, cuando de repente el menor se acercó a ellos y le dio la bendición a los cuatro oficiales que se inclinaron para recibirla.

Los hombres le agradecieron al pequeño y a los ciudadanos por el buen gesto que tuvieron.

Una de las mujeres que estaba en el lugar dijo: “Sabemos que, como en todo, hay gente buena y gente mala. Pero vamos a resaltar y a fortalecer que los buenos somos más. Les vamos a compartir un pequeño refrigerio. No es gran cosa, pero con mucho cariño por parte de nosotros. Sepan que los estamos apoyando y los seguiremos apoyando, digan lo que digan, hagan lo que hagan“.

Publicidad

Cabe mencionar que como ya es común en las manifestaciones, muchas personas que solo salieron a causar daños se enfrentaron violentamente contra los agentes.

Publicidad

  • Publicidad