Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Terrorífico: se tomaron una foto en La Garganta del Diablo y apareció un rostro 'demoníaco'

La foto fue capturada durante las festividades del Señor del Milagro que atrae a miles de turistas a la zona.

Garganta del Diablo
La Garganta del Diablo
Foto tomada de Robertexto

Muchas son las historias de terror que involucran seres del más allá, objetos paranormales, entre otras. En esta ocasión, una mujer en compañía de su sobrina, decidieron tomarse una foto cerca a La Garganta del Diablo, que es un conjunto de cataratas del río Iguazú,Argentina.

Como es habitual y por lo turístico, las dos mujeres quisieron registrar el momento y posaron en unas de las grandes rocas. Luego, una de ellas al observar la imagen, notó que su rostro tenia perfiles demoníacos por lo cual generó impacto y terror en ambas

La sobrina asegura que en la fotografía no hay filtros ni reflejos y mucho menos está movida. Lo más increíble del caso es que la imagen fue capturada durante las festividades del Señor del Milagro que atrae a cientos de visitantes a las cataratas.

Publicidad

"Nos dio mucho miedo. Después de tomar las fotografías, cuando las revisamos vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado. Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella", expresó la tía de la joven.

Publicidad

La protagonista de este terrorífico caso pidió que no se identificara su nombre, pero sí quiso dar a conocer los hechos para saber si alguien más había pasado por esto: "Queremos saber si a alguien más le pasó lo mismo en ese lugar".

Cuenta la leyenda que el nombre de Garganta del Diablo refleja el amor entre una princesa y un príncipe guaraní, relación que desató la envidia del diablo, quién transformó a la mujer en cascada y al hombre en la vegetación que la rodea, para condenarlos a una eternidad cercana pero sin contacto.

  • Publicidad