Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Test psicológico: La forma de cruzar los brazos habla de cómo eres en el amor

Con este test vas a poder revelar algunos aspectos de tu personalidad.

Test psicológico
Test psicológico
/Foto: La 100

Todas las personas somos un mundo diferente y por eso es bueno que cada uno sepa cuáles son sus puntos negativos y positivos para así poder trabajar en ellos y porque no, potenciar nuestras fortalezas. Por ese motivo hoy con este test psicológico, vas a poder revelar cómo es tu forma de ser, pero en esta oportunidad, en el amor.

Vas a ver una foto en la que hay tres formas diferentes de cruzar los brazos, debes elegir el que más se acerque a tu realidad para poder darle respuesta a este reto que se ha vuelto viral.

Test psicológico
Test psicológico
/Foto: La 100

Número 1

Si tú elegiste esta forma de cruzar los brazos, quiere decir que eres una persona muy racional al momento de tomar diferentes decisiones en la vida. En cuanto al amor, es un aspecto que debes tomar con calma y sin necesidad de que las personas te digan las cosas, las vas a poder interpretar.

Número 2

Si te identificas con esta opción, significa que eres muy detallista y no te olvidas de nada. Las fechas especiales siempre las tienes muy presentes. En el amor eres muy sentimental y siempre te vas a destacar por ser una persona amable. Cuando las cosas no estén saliendo como lo planeaste, es necesario que seas muy observador para encontrar la salida correcta.

Publicidad

Número 3

Las personas que cruzan los brazos de esta manera, quiere decir que tienen mucha confianza y seguridad. Te caracterizas por ser una persona protectora con los que más amas. En las relaciones de pareja eres de los que dan todo de sí, sin importar lo que suceda.

  • Publicidad