Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Tiembla Britney", Ivanna se creció y es toda una 'leona' bailando

La joven cantante hizo una “perfecta” coreografía de una popular canción de la ‘Princesa del pop’. Además, está bellísima.

Ivanna
Ivanna
/ Foto: Instagram

Ivanna, ganadora de la primera edición de La Voz Kids en Colombia, sorprende no solo con su potente voz, sino con su habilidad para bailar o por lo menos así se lo hacen saber varios de sus seguidores en Instagram y más por un video nuevo que publicó.

La joven de 18 años usó la opción ‘reels’ y bailó la canción ‘‘I’m slave 4 u’ de Britney Spears, un tema muy sensual para la época en la que se estrenó, con un bonito atuendo y una perfecta coreografía.

Muchos de sus fans en Instagram, en donde ya tiene más de 450.000 seguidores, aplaudieron su destreza y le pidieron más videos así. También aprovecharon para felicitarla por ese “derroche de talento” que tiene.

Ivanna, además, ha encontrado en las redes sociales una ventana para mostrar todas sus habilidades como también su belleza. Para quienes la conocieron desde niña, el cambio que ha tenido ha sido mucho pues ha madurado como mujer y como artista.

Publicidad

La cantante es muy recordada por ser la pupila de Maluma en el concurso de canto en el que resultó victoriosa.

Aquí el video de cuando Ivanna presentó la audición a ciegas de La Voz Kids:

Publicidad

  • Publicidad