Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tiktoker se viraliza luego de asegurar que la vacuna Pfizer aumenta el tamaño de los senos

Varios tiktokers han viralizado el mito sobre la vacuna Pfizer. Según ellos, luego de aplicársela notan cambios en el tamaño de sus senos.

Tiktoker asegura que vacuna aumenta los senos
Tiktoker asegura que vacuna aumenta los senos
Foto: Screenshot Tiktok @vicenzena

A través de la plataforma Tiktok la usuaria @vicezenacompartió un video en el que supuestamente se ve un visible aumento en el tamaño de sus senos luego de la aplicación de la vacuna Pfizer.

Dentro de la publicación la mujer muestra algunas fotos y videos antes y después de la aplicación del inmunológico, sin embargo, muchos internautas confirman que la diferencia se da por la pose que hace y el ángulo en el que se graba.

Aunque otras tiktokers también han asegurado que sus senos han aumentado con la aplicación de la vacuna, lo cierto es que es un mito.

Publicidad


Ante la viralización del contenido, algunos especialistas aclararon que ninguna dosis contiene hormonas, por lo que es imposible que tenga este tipo de efectos, además afirmaron que esta desinformación se suma a muchos de los mitos sobre las vacunas contra el COVID-19.

Según datos suministrados por la Organización Mundial de la Salud, las vacunas contra el covid-19 están diseñadas para entrenar y preparar a las defensas del sistema inmunológico para detectar y combatir a los virus y las bacterias seleccionados, y aunque existen algunos efectos adversos luego de la vacunación, el aumento del tamaño de los senos no es uno de ellos, por lo que sin duda, es información falsa.

Publicidad

  • Publicidad