Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Todo terminó mal! Se hizo una cirugía casera en la nariz viendo un tutorial en YouTube

El joven se aplicó en la zona un anestésico veterinario para calmar el dolor.

Nariz
Nariz
/Foto Getty

Todos los días aparecen historias de no creer como la que te vamos a contar en la nota, ya que un joven en San Pablo, en Brasil se quiso hacer una cirugía casera en la nariz y terminó de la peor manera.

Lo que se sabe es que el hombre, de quien no se dio a conocer su identidad a los medios de comunicación, estaba decidido por hacerse una rinoplastia y por ese motivo buscó en la plataforma de videos de YouTube un tutorial casero para ponerlo en práctica causándose heridas de gravedad.

El joven tuvo que ser trasladado por urgencia y los profesionales en la salud indicaron por medio de un comunicado que llegó con una herida en la nariz la cual estaba infectada.

Según los doctores, el hombre les contó que se había realizado un procedimiento quirúrgico en su casa sin tener en cuenta los cuidados de higiene básicos para evitar una infección.

Publicidad

El paciente aseguró que no usó guantes y se aplicó alcohol en la zona para limpiar la nariz y tras haber realizado la cirugía, tuvo la gran idea de aplicarse un anestésico veterinario que era de su perro para calmar el dolor que sentía.

Sin embargo, la principal causa de la infección según los doctores se desarrolló cuando el hombre usó un hilo auto absorbente y super pegamento para cerrar las heridas de su nariz.

Publicidad

La clínica que lo atendió de urgencia emitió un comunicado hablando sobre este caso: "Su hoja aclara que, luego de ser acogida por el equipo médico de salud mental, el paciente fue atendido por el equipo bucal y maxilofacial (BMF), que realizó la limpieza de la herida, vendaje y orientación sobre los cuidados necesarios. El paciente fue dado de alta del hospital el mismo día, además de ser derivado para una nueva visita con la especialidad de BMF".

Te puede interesar:

  • Publicidad