Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Toko, el hombre que logró transformarse en perro y causa furor

El hombre cuenta que siempre soñó con ser un perro y ahora su vida será distinta tras lograrlo.

Hombre perro.jpg
Hombre perro
/ Foto: Twitter

Una curiosa historia inunda lasredes sociales luego de que un hombre enjapón lograra cumplir su sueño de “convertirse en perro”; pues gracias al a tecnología, asegura, podrá vivir como el animal que siempre soñó.

Se trata de Toko, un japonés que asegura que desde niño soñaba con ser un perro y al crecer se dedicó a hacer su sueño realidad, apoyado de ingeniosos que le crearon un traje hiperrealista que le permite comportarse e imitar a esta especie animal a la perfección.

El hombre, que ya se dio a conocer en todo el mundo, hizo pública su historia a través de videos en su canal de Youtube en el que compartió todo su proceso de transformación.

Publicidad

Esto lo logró gracias a un traje creado por la empresa Zepett, que hizo un disfraz hiperrealista de la raza de perro Collie y que logra confundir al ojo humano; pues su tamaño, pelaje y cada detalle es tan similar a un perro que en fotografías pasa desapercibido como disfraz.

Según contó el hombre, el disfraz tuvo un costo de 2 millones de yenes (cerca de 15 mil dólares), los cuales asegura que valieron la pena porque cumplieron sus expectativas de parecer un perro real.

Publicidad

Además de su canal de Youtube, Tako compartió su experiencia en su cuenta de Twitter en la que aseguró que quería “compartir su viaje” viviendo como un perro.

Su historia causó tal impacto que varios medios televisivos ya han entrevistado al hombre-perro quien comparte sin problema su experiencia.

El hombre disfruta de su vida y su nuevo traje sin importarle las reacciones que ha desatado en redes sociales, en las que aparecen comentarios a favor y en contra de su decisión de vida.

Publicidad

  • Publicidad