Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Tontas, bobas y taradas”: señalamientos de profesor a mujeres que creen en la fidelidad

El docente hizo polémicas declaraciones en medio de una clase virtual.

Profesor habla de la fidelidad
Profesor habla de la fidelidad
/ Foto: captura de video

En redes sociales se viralizó el video de un docente universitario que lanza unas polémicas declaraciones, en las que arremete contra las mujeres que creen en la fidelidad de sus parejas.

Se trata de un fragmento de video de una clase virtual en Ecuador, en la que el docente, identificado como Guido Ecuador Peña, habla de la fidelidad y se expresa con palabras despectivas hacia las mujeres.

Según el contexto, la cátedra correspondía al derecho laboral, pero, en medio de la conversación se dio el tema de la fidelidad y el docente lanzó su opinión al respecto.

Publicidad

“La mujer que piensa que su marido es fiel es tonta, boba, tarada, demente, de otro mundo porque no existen hombres fieles”, señala el docente ante la mirada sorprendida de sus alumnos.

No suficiente con esto, el profesor continúa su intervención señalando que no es que los hombres sean fieles, sino que algunos son discretos.

Publicidad

El video fue publicado en la red social Twitter donde rápidamente se viralizo despertando todo tipo de reacciones y desatando toda una polémica en la que el docente es señalado de atrevido y machista.

En medio del revuelo que causó el video, varios usuarios lo compartieron señalando que el profesor pertenece a la Universidad Técnica de Machala y exigen a las directivas tomar acciones frente a este asunto.

Publicidad

  • Publicidad