Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tóxica pensó que su esposo no le contestaba porque estaba emparrandado; el hombre estaba muerto

La noche anterior su esposo se encontraba con amigos viendo un partido

borracho
Getty Images

Una mujer deNueva Zelanda compartió a través de su cuenta de Tiktok la trágica historia de la pérdida de su esposo, quien murió mientras ella pensaba que estaba de fiesta con sus amigos.

El hombre identificado como Matt, se despidió de su esposa para dirigirse a una ciudad que quedaba a un par de horas de su casa, ahí se encontraría con un par de amigos para ver un partido de rugby y tomar algunas copas.

Al otro día su esposa quiso saber de él y empezó a marcarle a su celular, sin embargo no recibía respuesta, lo cual le pareció muy extraño, pues al revisar el Snapchat de los amigos de su esposo, se dio cuenta que algunos todavía seguían en la ciudad donde había sido el partido la noche anterior. Por lo tanto, pensó que quizá su esposo se había pasado de copas, tendría resaca y no quería que ella se enterara.

Publicidad

Sin embargo pasaron las horas, la mañana empezaba a acabarse y Matt aún no se reportaba de ninguna manera. Fue entonces hasta la media tarde que la mujer recibió una llamada que no era precisamente de su esposo, sino de su cuñado quien le pidió que fuera a su casa pues necesitaba contarle algo.

Publicidad


Cuando la mujer se encontró con su cuñado, supo que no volvería a ver nunca más a su esposo con vida. El había muerto en un accidente del cual se desconocían con exactitud los detalles.

Lo que sucedió fue que donde todos se estaban quedando, había un acantilado y él había caminado por allí para ir al baño y no se dio cuenta de que estaba en el borde y simplemente se cayó, calculó mal”, contó su esposa en el video que publicó en la red social.

De acuerdo a lo que contó en el video, "no se sabe en realidad si se tropezó o si simplemente caminó por el borde, pero estaba mirando su teléfono. Así que se cayó y murió en el impacto, un accidente realmente horrible que ninguno de nosotros podría haber evitado desafortunadamente".

  • Publicidad