Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trabajó durante años en un cine y reveló lo que encontró en la sala tras '50 sombras de Grey'

Según contó, unas asistentes al cine no aguantaron la emoción de la película.

horoscopo.png
Pelicula '50 Sombras de Grey'
/Foto: Cincuenta sombras oscuras

Darren Dowling, un joven británico, se hizo popular en TikTok, Instagram, YouTube, entre otras redes sociales, tras contar anécdotas y secretos de uno de sus trabajos; el joven fue empleado en un cine durante años.

En el tiempo que trabajó allí vivió muchas experiencias y se encontró con situaciones incómodas cuando le tocaba limpiar la sala después de la proyección.

Aunque el joven expone varias de sus vivencias, la que más llamó la atención fue una en la que se encontró con una desconcertante situación, esto, tras la proyección de '50 sombras de Grey', una de las películas de drama romántico y erótico más popular de la última década.

"Fue una sesión de limpieza común, pero luego llegamos a la última fila y encontramos bananas sin pelar", relató el joven en diálogo con The Sun.

Publicidad

El joven además confesó que como las sillas habían sido reservadas con nombre propio, descubrieron que se trataba de dos chicas.

Además, recordó que en ese momento "no querían" tocar las bananas y llamaron al encargado de juntar la basura para que se las levantara y las pusiera en una bolsa de plástico.

Publicidad

Otro de los datos que reveló el tiktoker es que muchas personas creen que nadie los observa cuando las luces de la sala se apagan.

"No saben que el personal tiene anteojos de visión nocturna y no duda en echar a la gente si los encuentra en una situación que no está permitida", aseguró el joven.

  • Publicidad