Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tras casi un año de casada se entera que su esposo es una mujer

La mujer conoció a su pareja en una aplicación de citas

Matrimonio
Dancing wedding cake figurines
/Getty Images

Las aplicaciones de citas para muchos resultan todo un éxito, sin embargo para otros han sido todo un fiasco. En este caso, una mujer se llevó una gran desilusión al enterarse que el hombre, al que había conocido a través de una de estas plataformas y con el que contrajo matrimonio, era una completa mentira, era una mujer.

Muchos podríamos pensar que quién se inventó esta historia tiene una gran imaginación, sin embargo, aunque parezca increíble y hasta un poco absurdo, lo cierto es que se trata de una historia de la vida real, que se desarrolló en Indonesia.

Erayani es una mujer que se hizo pasar por un médico neurocirujano, en la aplicación. Ahí figuraba como Ahnaf Arrafif, y dentro de su discurso incluyó que hace poco acababa de llegar de 'la gran manzana', donde supuestamente había estado estudiando. Así mismo, le dijo a la mujer que estaba conquistando, que hace poco se había llevado a cabo su conversión al Islam.

Publicidad


Luego de mucho hablar, la víctima de 22 años se enamoró de este supuesto hombre, que para ella resultaba un 'gran partido' y tres meses después, 'él' le propuso matrimonio.

La pareja se casó y de inmediato se fueron a vivir a la casa de la familia de la víctima. Todo iba bien, hasta que algunas de las personas que vivían en la casa empezaron a sospechar que algo no andaba bien con la pareja de su familiar, pues el supuesto hombre siempre se bañaba con ropa y normalmente no salía a trabajar argumentando que tenía horarios muy flexibles.

Publicidad

Además a la familia se le hizo muy extraño que dentro de sus cosas no hubiesen diplomas de sus supuestos estudios. Así que al verse acorralada, Erayani, quien durante este tiempo se había hecho pasar por hombre, decidió irse lejos con su esposa, y en su nuevo hogar le prohibió a su mujer salir, recibir visitas o tener algún tipo de contacto con sus familiares. Y no conforme con esto, Arrafif, empezó a controlar las finanzas de su esposa.

Fue por eso entonces que la madre de la víctima decidió reportar a su hija como desaparecida. Cuando las autoridades hallaron el lugar donde se encontraban viviendo, enfrentaron a Arrafif a un interrogatorio en el cual 'él' confesó que durante los diez meses que llevaba con su pareja, se había hecho pasar por un hombre.

La revelación dejó completamente perpleja a la mujer, que de inmediato le pidió el divorcio a quien durante todo este tiempo la había estado engañando, y además la acusó de haber estafado a su familia por casi 20 mil dólares que en pesos colombianos equivaldrían a alrededor de 80 millones de pesos.

Publicidad

Por lo tanto, de acuerdo a las leyes de dicho país, Erayani podría enfrentarse hasta a 10 años de cárcel.

  • Publicidad