Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Tres días de oscuridad? Supuesto viajero en el tiempo dijo cuándo sucederá y cómo sobrevivir

Según sus palabras, durante esos días los ciudadanos deben estar en casa. Entérese de todos los detalles.

844_Foto: AFP
Planeta Tierra
Foto: AFP

A través de un video compartido en la cuenta TimeTraveler2582 en TikTok, se dio a conocer la grabación en la que un supuesto viajero en el tiempo regresó del año 2582 asegurando que tiene pruebas de lo que pasará en la Tierra en los próximos años.

De acuerdo con el video, el planeta Tierra permanecerá durante 72 horas en completa oscuridad.

"A partir de las 00h00 UTC del 6 de junio de 2026, la Tierra entrará en tres días de oscuridad”, afirmó este sujeto en la publicación. Según esa hora, en Colombia comenzaría el 5 de junio de 2026, a las 7:00 de la noche.

Pero el tema no se detuvo allí, este supuesto viajero del tiempo mencionó que los ciudadanos deberán permanecer en sus hogares y pidió que no usen ningún tipo de iluminación artificial excepto velas.

Publicidad

Aunque este sujeto compartió información precisa, varios internautas no se sorprendieron con sus palabras y le restaron importancia afirmando que en el pasado se han hecho predicciones sobre el fin del mundo, pero nunca ocurrieron.

@timetraveler2582

⚠️ You have been warned about it. I wasn’t supposed to reveal this much about it. ⚠️ #timetravel #timetraveler #future #unknown #fyp #real #news #fy

♬ original sound - Timetraveler2582

Publicidad

  • Publicidad