Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Tuve 9 hijos, pero todos se fueron”: el conmovedor relato de una abuelita tras ser abandonada

La abuelita de 90 años, además relató que le queda poco tiempo de vida, pues le diagnosticaron un tumor en la cabeza.

Abuelita abandonada por sus hijos
Abuelita abandonada por sus hijos
/Foto: Screenshot video Badabun

En un video publicado por Badabun, la abuela contó su triste historia, pues según cuenta, aunque tuvo hijos, la abandonaron, por lo que tuvo que vivir en la calle y comer basura.

“Yo salí a sufrir, a comer en la calle, de la basura”, contó mientras en su rostro mostraba una gran tristeza.

Además de la soledad y la difícil situación por la que pasó, la abuelita reveló que le diagnosticaron un tumor cerebral, por lo que ella cree que le queda poco tiempo de vida. “Ahora estoy muy mal, me encontraron un tumor en mi cabeza, y pues por lo que cuento, es que de un rato a otro me voy a ir de esta tierra, de este mundo”, aseguró con lágrimas en sus ojos.

La mujer de 90 años además contó que a los 67 años su esposo falleció, situación de la que algunos familiares del hombre se aprovecharon, pues le quitaron su casa y la dejaron en la calle.

Publicidad

Según lo revelado, ahora la mujer se encuentra en una casa de paso que le brindaron hermanos de una comunidad religiosa, “a veces no tengo que comer, pero como digo, habiendo unas papitas o un tomatito yo ya me hago mi caldo”, resaltó.

La entrevistadora no pudo aguantar la conmovedora historia y rompió en llanto asegurando que le llenaba de tristeza pensar por lo que tenía que pasar, “muchos darían todo lo que tienen por tener a su madre con vida y me duele saber que usted con 9 hijos ninguno la quiera ayudar”, agregó en medio de lágrimas.

Publicidad

Al finalizar el equipo de Badabun le dio una sorpresa a la abuelita y además le aseguró que no volverá a estar sola.

En medio del llanto, la mujer agradeció a todos, pues con el mercado ofrecido por Badabun y la ayuda de todos, aseguró que dejará poco a poco la tristeza que se aloja en su corazón.

  • Publicidad