Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ucrania: Crean convocatoria para participar en orgía apocalíptica

Se dice que a la iniciativa se apuntarían alrededor de 15 mil personas

Orgía - Poliamor
Getty Images

Podría decirse que el miedo y la incertidumbre son algunos de los sentimientos que actualmente priman en el territorio ucraniano gracias a las contundentes amenazas del primer mandatario rusoVladimir Putin, quien recientemente habló de un posible ataque nuclear.

Esta situación ha obligado a cientos de personas a migrar a otros países, buscando salvar su vida y la de sus seres queridos. Sin embargo hay quienes prefieren quedarse en su tierra y afrontar esta situación, que muchos denominan el posible 'fin del mundo', de maneras muy particulares y creativas.

Es por eso que a través de la plataformaTelegram,han creado un grupo que convoca a una fiesta sexual que bautizaron como "Orgía en Shchekavystsa: Oficial", la cual invita a todos los ciudadanos a hacer parte de una orgía 'apocalíptica' para bajar la tensión que actualmente se vive en dicho país.

Publicidad

El grupo fue creado el paso mes de septiembre y aunque si bien, la fecha en la que se llevaría a cabo no fue revelada, se sabe que el lugar de encuentro sería en Kiev. Así mismo se conoció que quien desee participar, el día de 'la faena' deberá cumplir con una serie de códigos establecidos para saber hasta qué punto está dispuesto a llegar.

El evento ha llamado tanto la atención que diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, han acudido a contactar a los creadores de esta iniciativa para que les cuenten un poco más al respecto.

Publicidad

"Este es un intento de mostrar que cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa" anotó una de las mujeres que hace parte de dicho grupo. Así mismo, otro individuo manifestó: "la gente buscará algo bueno. Ese es el mega optimismo de los ucranianos".

No te pierdas:

  • Publicidad