Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Un regalo de Dios”: mujer con graves quemaduras en el vientre por fin pudo ser mamá

La joven había tenido varios abortos debido a las heridas en su piel. Sin embargo, dijo que Dios le cumplió su milagrito, pues por fin pudo tener a una princesa suya en sus brazos.

Bruna Coitim
Mujer con graves quemaduras en el vientre por fin pudo ser mamá
/Foto: Instagram @_scpbru

Bruna Coitim es una mujer brasileña que se hizo viral tras compartir su increíble historia, pues debido a unas quemaduras que sufrió en el pasado, no podía quedar embarazada o culminar su etapa de gestación, por lo que varias veces perdió sus bebés. Sin embargo, esta vez sería diferente porque por primera vez pudo ser mamá y tener a un hijo suyo en sus manos.

De acuerdo con la joven, en el año 2019 comenzó su travesía, pues quedó embarazada luego de varios tratamientos lo que la tenía feliz. No obstante, su felicidad terminó pronto, ya que perdió al bebé cuando tenía solo 8 semanas de gestación.

“En diciembre de 2019 descubrí mi primer embarazo, la alegría me abrumaba y quería gritarle al mundo lo feliz y realizada que estaba. Pero la dicha duró poco tiempo y a las 8 semanas de gestación volvió al cielo, solo Dios sabe cuánto sufrí, yo estaba destrozada e inconsolable”, dijo.

Posteriormente, en el año 2020 quedó nuevamente embarazada. Sin embargo, otra vez lo volvió a perder.

Publicidad

“En junio de 2020 descubro mi segundo embarazo. Estaba feliz y un poco preocupada, pero mantuve los pies en el suelo. Y una vez más, a las 8 semanas”, manifestó.

Sin embargo, dicen que el tercer intentó es que el vencido y parece que es cierto, pues Bruna quedó embarazada por tercera vez y aunque pensaba que nuevamente no iba a durar su felicidad, Dios le dio su tan esperado milagro.

Publicidad

A pesar de que mis pensamientos todavía estaban un poco confusos y tenía en mi cabeza que ya no quería quedar embarazada, en septiembre descubro otro embarazo jejeje. Y ese día nublado, después de toda esa tormenta, el cielo se abrió para mí y se formó un hermoso arco iris”, expresó.

Asimismo, agregó: “Al principio estaba tan asustada, hasta que pasaron 8 semanas, 12, 16, 20, 24 ... Y por fin hoy cumplo 38 semanas, recta final”, afirmó.

Pasados dos días de su publicación, nació la pequeña Cecilia y dijo que era un regalo formado por las manos de Dios, pues después de tantos intentos por fin pudo ser madre.

Un regalo formado por las manos de Dios, fruto del amor entre tu padre y yo”, puntualizó.

Publicidad

Cientos de internautas que siguieron su historia se alegraron y la felicitaron, ya que también consideran que esa hermosa princesa definitivamente es un milagro de Dios.

Publicidad

  • Publicidad