Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Un solo pueblo": protestantes y Esmad hicieron pausa para comer juntos en las protestas

Dando un verdadero ejemplo, los manifestantes hicieron una pausa para comer junto al Esmad pan con gaseosa y demostrar que son "un solo pueblo".

Protestantes y Esmad
Protestantes y Esmad hicieron pausa para comer juntos en medio de las protestas
/Foto: Twitter @JulianJaraUribe

Pan con gaseosa compartieron los manifestantes y uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), después de un día de protesta, mientras que en otro video se les ve resguardándose de la lluvia en el mismo lugar.

En medio de las protestas contra la reforma tributaria expuesta por el Gobierno deIván Duque, se volvieron virales dos videos, en donde aficionados captaron a uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios y a manifestantes juntos, lo que muchos internautas aplaudieron, pues es muestra de que "somos un solo pueblo, pero el Gobierno y sus mandatos nos ponen en batallas, haciéndonos dudar de que somos del mismo bando", dijeron algunos.

En el primer video se puede ver a algunos manifestantes repartiendo pan con gaseosa a integrantes del Esmad.

Aquí hay tiempo pa’ todo, pa’ todo es pa’ todo vea. Tiempo pa’ la guerra, tiempo pa’ la paz y tiempo pa’ comer”, dijo quien grabó.

Publicidad

Incluso, después de entregar el alimento, se vieron a los protestantes chocando los puños con los uniformados en señal de unidad.

En el segundo video ocurrido en Puerto Resistencia, se puede ver como un hombre graba su alrededor. Allí muestra el terrible aguacero que estaba cayendo en el lugar, por lo que todos, tanto oficiales del ESMAD como los manifestantes, estaban resguardándose juntos de la lluvia.

Publicidad

“Aquí vea, en Puerto Resistencia escampando con los socios… escampando con los socios, JAJAJAJAJA ay hombre”, dijo quien filmó y compartió el video.

Tras lo ocurrido, cientos de internautas dijeron que antes de estar en bandos diferentes, debido a que apoyan distintos intereses, todos coincidieron en que somos un mismo pueblo.

“Al final del día se ve que somos un solo pueblo, pero el gobierno y sus mandatos nos ponen en batallas”, dijo internauta.

Publicidad

  • Publicidad