Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡UN SUEÑO! Trabajar con la NASA y ganar 19.000 dólares acostado en una cama

El proyecto necesita 24 voluntarios que sean capaces de pasar 60 días acostados en una cama.

15377_Foto: La Kalle/ Getty Images
¡No puede ser! La orina de los astronautas serviría para construir en la Luna
Foto: La Kalle/ Getty Images

Ahora sí, todos los que creyeron que no ibas a lograr nada en la vida por pasártela acostado en tu cama van a quedar callados. La NASA y la Agencia Espacial Europea te está buscando.

Cada vez es más difícil despedirse de la cama en las mañanas, pero por ahí dicen que es mejor levantarse a trabajar que a buscar trabajo, ahora, si te dijeran que te pagan 19 mil dólares por pasar 60 días recostado en una cama todo se solucionaría.

También te puede interesar: Astronautas ROMPIERON increíble récord para OPACAR el Super Bowl

La necesidad de la NASA y de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), es estudiar cuáles son las consecuencias de mantener a un astronauta en espacio por largos periodos de tiempo, en ese sentido, la gravedad cero es comparable a 60 días acostado en una cama.

Publicidad


Por lo anterior, se están solicitando 24 voluntarios que puedan permanecer acostados por casi dos meses, prometiendo un premio de alrededor de 19 mil dólares. El experimento se realizará en Alemania y se espera que se prueben los beneficios de la gravedad artificial.

“¡Únete al estudio de reposo en cama ahora! Para una vida mejor” es el título con el que buscan seducir a los posibles voluntarios, y continúa “En nombre de la NASA y la ESA, se está investigando cómo cambia el cuerpo en la ingravidez. Aquí en la tierra, el reposo en cama simula esta condición. Estamos buscando personas que tomen parte en un estudio de reposo en cama de septiembre a diciembre de 2019y en Colonia y pasen 60 día recostados”.

Publicidad


Aunque la tarea parece muy fácil está claro que no todos los 24 participantes llegarán al día 60, y es hay que tener en cuenta que tienen que permanecer con los hombros pegados a la camilla en todo momento, lo cual se puede tornar tedioso.

Los participantes tendrán que cumplir con varios requisitos: estar entre los 20 y los 35 años, medir entre 1.53 y 1.90 y no fumar entre otras. También, se comenta que los voluntarios serán llevado a una máquina centrífuga para que la sangre regrese a los pies.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad