Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una de las exhibiciones de fuegos artificiales más grandes del mundo marca la llegada de 2021

El espectáculo de Ras Al Khaimah iluminó el cielo sobre el mar Arábigo, se organizó siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Exhibición de fuegos artificiales en Ras Al Khaimah
Exhibición de fuegos artificiales en Ras Al Khaimah
Foto: AETOSWire

Las celebraciones de año nuevo de Ras Al Khaimah deslumbraron con una de las exhibiciones de fuegos artificiales más grandes del mundo, que duró 10 minutos y subrayó el mensaje de esperanza, paz y logros de los Emiratos Árabes Unidos, mientras el mundo recibía el 2021 con optimismo y confianza renovada.

El espectáculo de fuegos artificiales, que iluminó el cielo sobre el mar Arábigo, se organizó siguiendo todos los protocolos de seguridad. Mientras los invitados, incluidos los residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, en los hoteles de la isla Al Marjan y Al Hamra Village vieron el evento en el lugar, también se transmitió en vivo en los canales de televisión de todo el mundo y a través de redes sociales para millones de espectadores. La gente puede volver a ver el emocionante programa en raknye.com.

Abdulla Al Abdouli, miembro del Comité Organizador del evento, dijo: “La celebración de año nuevo de Ras Al Khaimah es de hecho un tributo a la resistencia y la fuerza de la humanidad. Estamos enviando un mensaje de positividad al mundo desde aquí en Ras Al Khaimah, que insta a las personas a avanzar con confianza después de un año sin precedentes. A medida que entramos en 2021 con el emirato de Ras Al Khaimah elegido como la Capital del Turismo del CCG, nuestro objetivo es inspirar a las personas a visitar el emirato y explorar sus maravillas con total confianza”.

El espectáculo de fuegos artificiales de año nuevo de Ras Al Khaimah fue sin duda único con su ubicación en el pintoresco escenario del Mar Arábigo, enmarcado en los hitos del paisaje natural de Ras Al Khaimah, los edificios arquitectónicos de la isla de Al Marjan y el pueblo de Al Hamra.

Publicidad

Con 8500 kg de fuegos artificiales utilizados, la exhibición se extendió por de 4 km de largo y 3,9 km de ancho, lo que creó uno de los puntos más brillantes del mundo. El panorama festivo de colores se logró desde 81 puntos de lanzamiento que dispararon 15 281 proyectiles pirotécnicos. El espectáculo llevó 20 días de preparación desde la costa y en tierra con 30 técnicos. Se tendieron más de 3 km de fibra óptica además de 6 km de cables de control.

El espectáculo de 10 minutos fue aún más cautivador con temas musicales. Con la cuenta regresiva iniciada, siguió un gran trueno y una impresionante exhibición de colores para marcar el comienzo del Año Nuevo.

Publicidad

  • Publicidad