Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una enfermera se atreve a contar qué hacen y dicen los pacientes terminales antes de morir

Reveló dos fenómenos inexplicables que suceden en esa última etapa de la vida.

Foto referencial de cadáver
La sanitaria ya cuenta con millones de reproducciones en sus videos.
/Foto: Getty Images referencia

Una enfermera que ha trabajado durante 5 años en cuidados paliativos de un hospital con pacientes terminales, decidió revelar en sus redes sociales qué es lo que hacen y dicen estas personas cando ya están a poco tiempo de morir.

Julie McFadden, con el fin de abordar temas como la muerte para ayudar a otros a comprender el proceso y aliviar las ansiedades que puedan tener al respecto, optó por crear una cuenta de TikTok en la que ya tiene 430 mil seguidores para hablar al respecto.

Según su experiencia, la mujer cuenta que los pacientes que ha atendido a lo largo de su vida suelen repetir dos fenómenos inexplicables y que, por más extraños que parezcan, trata de normalizarlos y visibilizarlos.

Publicidad

'El rally' o 'la manifestación'

"Sucede cuando un enfermo que está casi a punto de morir, de repente, se encuentra mejor que nunca (...) la persona puede comenzar a caminar, hablar y comer de nuevo. Actúan como ellos mismos". Sin embargo, Julie agrega que "esa persona generalmente termina muriendo en los próximos días o, a veces, incluso esa noche".

Publicidad

Ver a seres queridos ya fallecidos

La enfermera cuenta, en otro de sus videos, que los pacientes terminales empiezan a ver a seres queridos ya fallecidos y les dicen "te amo"; hasta le han llegado a preguntar a Julie si ella la también los ve.

"Empiezan a ver parientes muertos, amigos muertos, mascotas viejas que han fallecido, espíritus, ángeles, que los visitan y solo ellos pueden verlos. Por lo general, es muy reconfortante para ellos y dicen que están enviando un mensaje como 'vamos a buscarte pronto' o 'no te preocupes, te ayudaremos'", cuenta la enfermera.

Publicidad

  • Publicidad