Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una madre no pudo dormir en toda la noche tras ver algo perturbador en la cuna de su bebé

La mujer compartió en redes la escalofriante evidencia.

Cuna
A la mañana siguiente se pudo descubrir la verdad.
/ Foto: Pixabay

Una madre vivió una verdadera escena de terror luego de que el monitor de la cámara de seguridad que permanecía en la habitación de su bebé, le avisara que captó una presencia no identificada en la cuna del pequeño.

Martiza Elizabeth, residente de Illinois, Estados Unidos, aseguró que no pudo pegar el ojo en el resto de la noche al ver una extraña figura, como si se tratara de un "bebé fantasma", que dormía con su hijo.

Ante esta situación, la mujer tomó cartas en el asunto y se levantó en plena madrugada e intentó enfrentar a la presunta alma en pena que asechaba el sueño de toda su familia con linterna en mano y con los latidos de su corazón a mil.

Publicidad

Sin embargo, pese a su esfuerzo y valentía de ir a la habitación de su bebé, simplemente se encontró a su pequeño profundo y nada más a su alrededor, lo que la obligó a regresar a la cama pero con una angustia indescriptible.

A la mañana siguiente, Martiza aprovechó la luz del día con la intención de revisar nuevamente y comprobar si se le había escapado un detalle, y efectivamente, notó que la "presencia maligna" simplemente se trataba de una pegatina de una
cara de un bebé en el colchón.

Publicidad

La mujer compartió en su perfil de Facebook la particular y graciosa escena que protagonizó, en la que explicó que la culpa la tenía su esposo al no poner el juego de sábanas en el colchón. La publicación tuvo gran acogida y se viralizó de inmediato.

Bebé fantasma
La aterradora fotografía que asustó a la mujer en su momento.
/ Foto: Maritza Elizabeth

  • Publicidad