Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una mujer pide disculpas tras dar a luz en un bus y la respuesta de los pasajeros es conmovedora

El emotivo video divulgado en redes es digno de admirar.

Mujer dio a luz en un bus
El parto fue atendido por un paramédico.
/ Capturas: Twitter

Una vez más, las redes sociales vuelven a conmover el corazón de un gran número de internautas; esto luego de viralizarse una emotiva escena de una mujer que dio a luz en un bus y con la ayuda de los pasajeros que se encontraban allí.

Jordy Monteiro, uno de los testigos del evento, informó para medios locales que el parto ocurrió entrada la noche de este lunes 10 de enero mientras se movilizaban sobre la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil.

"Entré en el autobús a las 18:20 horas y la mujer ya estaba de pie, sujetándose a una barra y decía que no quería sentarse y que estaba sintiendo muchos dolores (...) dijo que rompió fuente", señaló el pasajero.

Publicidad

En ese instante, la mujer le pidió al conductor que acelerara para ver si alcanzaban a llegar a un hospital que se encontraba cerca. Pese al esfuerzo, el tiempo no alcanzó y tuvo que ser atendida de inmediato en el autobús.

"Una señora le ayudó a dar a luz, le quitó los pantalones y muy rápido salió el bebé", aseguró Monteiro. Minutos después, de acuerdo con los videos publicados, un miembro del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) se presentó al lugar y sacó al recién nacido en sus brazos.

Publicidad

Detrás del paramédico venía la mujer y, apenada por la situación, pidió disculpas a todos los pasajeros. Sin embargo, la respuesta de ellos fue felicitarla por su nacimiento y despedirla con aplausos.

  • Publicidad