Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una mujer se enteró que su esposo le era infiel y se llevó de viaje a la amante

La mujer estadounidense tenía un viaje planificado con su pareja, pero al enterarse de su infidelidad mejor decidió viajar con la amante.

Kristen y Sophie
Kristen y Sophie
/Foto: Kennedy News

Kristen Bishop, la ingeniera de 33 años que se enteró de la infidelidad de su esposo cuatro días antes del viaje quiso darle un escarmiento y en lugar de reclamarle ideó un plan con la amante, Sophie Miller.

Todo ocurrió cuando Sophie contactó a Kristen en marzo de este año y le dejó un mensaje contándole que llevaba nueve meses saliendo con su esposo.

La pareja que tenía un viaje programado a Turquía para la semana siguiente continuó con los planes, sin embargo, la amante también viajó al mismo destino, pero en otro vuelo.

Ya en Estambul, las mujeres se reunieron en el baño del aeropuerto y salieron juntas para enfrentarlo. “Su reacción fue bastante aturdida”, explicó Bishop. “Nunca se había quedado sin palabras, hasta ese momento”, agregó.

Publicidad

Las dos mujeres terminaron de inmediatamente la relación con el hombre de quien se desconoce el nombre y lo abandonaron el pleno aeropuerto, pero no solo eso, también cambiaron todas las reservas turísticas y hoteleras por el nombre de Sophie Miller.

Publicidad

Finalmente, las mujeres pasaron unas vacaciones increíbles, pasearon en crucero y recorrieron lugares emblemáticos de las ciudades de Capadocia y Estambul. “Realmente nos unimos durante los ocho días de viaje y es, con mucho, lo más feliz de esta desafortunada situación, que encontré una gran amiga”, afirmó Bishop.

  • Publicidad