Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Una obra maestra", perro es viral por actuar escena de la película el Titanic

El animal ya es toda una celebridad en redes sociales por su ternura e increíble actuación.

Milo
Perro es viral por actuar escena de la película el Titanic
/Foto: Instagram miloandthegirls

Un perro de raza Golden Retriever llamado Milo, se hizo viral a través de Instagram después que su dueño publicara un video en el que el animal actúa una escena de la película el Titanic , la famosa producción de James Cameron.

Desde la cuenta, @miloandthegirls, se puede ver a Milo recreando la icónica escena donde Rose (Kate Winslet ) se desviste para ser dibujada por Jack Dawson, papel interpretado por Leonardo DiCaprio.

Con una buena actuación y ayuda de la edición, se ve al cachorrito posando mientras que Jack lo dibuja.

El dibujo mostrado en dicha grabación, es un garabato de un perrito. Sin embargo, lo tierno del hecho, es que el animal no se mueve y cuando lo hace es porque así su protagónico lo requiere.

Así decía la descripción: “Le pedí a Jack que me dibujara como a sus chicas francesas”.

Publicidad


Cabe mencionar que eso es lo que le dijo Rose a Jack en la película antes que la retratara a bordo del barco.

La publicación generó risas y tiene más de 10.000 reacciones. Además, consiguió la suma de 34.000 seguidores en tiempo récord. En los mensajes destacan la increíble habilidad de Milo con la actuación.

Entre los comentarios se resaltan: “Excelente actor de cine resultó Milo” , “Jajaja muy bueno ... sobre todo las expresiones de la carita de Milo... “, “Jajajaja qué modelo divino!!!!”, “Jajajajajjaaj me encanto” y “Jajajaja..morí de amor!!”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO