Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Universitario manda a su mamá a quejarse en la U. porque enseñan temas complicados y se hace viral

Este sin duda hace parte de la generación de cristal, dicen algunos de los comentarios.

Universitario
Universitario / Jóvenes / Estudiantes
/ Foto: AFP

Un hecho curioso trascendió a las redes socialesy rápidamente se viralizó al conocer la desesperada ayuda que pidió un universitario, al sentir que en su facultad enseñan temas extremadamente complicados.

Se trata de un joven perteneciente al Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina, quien ante el desespero por considerar que le enseñan temas muy complicados pidió ayuda a su mamá para que fuera a quejarse a la facultad.

A través de una conversación en WhatsApp el joven expresó ante sus compañeros su descontento e incluso convidó a otras mamás a sumarse a la queja que pondría la suya.

Publicidad

“Chicos, mañana mi mamá va a llamar para reclamarle a la institución que nos están dando temas muy difíciles a un ritmo insoportable. Si alguna mamá está interesada en sumarse a la causa, avise. Todos para uno y uno para todos”, fue el mensaje del estudiante en el grupo de WhatsApp con sus compañeros.

Y aunque varios estudiantes estuvieron de acuerdo en que los temas que está recibiendo son pesados, uno de ellos tomó captura de pantalla y la conversación terminó compartida por redes sociales desde un usuario que aparece como “El Ingeniero”.

Publicidad

La conversación generó toda una controversia y rápidamente se viralizó por Twitter donde sobrepasa los 36 mil ‘me gusta’ y suma cerca de 3 mil retweets.

Entre los comentarios que más se destacan están los que atacan la actitud del joven al pedir ayuda a su mamá “siendo todo un universitario”. Otros comentarios se enfocaron en hacer énfasis a que “esta es una de las razones por las que nos llaman la generación de cristal”.

Por otro lado, algunos usuarios defendieron la actitud del joven expresando que “está en todo su derecho porque para eso está pagando”.

Publicidad

Universitario pide ayuda de su mamá.jpg
Universitario pide ayuda de su mamá
/ Foto: Tomada de Twitter

  • Publicidad