Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Usó mascarilla para lucir mejor en una entrevista de trabajo y terminó con la cara teñida de verde

La mujer hizo la máscara guiada de videos que vio en internet y luego no se pudo sacar el color verde de la piel. Cientos de internautas la han apodado Fiona, como la protagonista de la reconocida película Shrek.

Mujer con cara verde
Usó mascarilla para verse mejor para entrevista de trabajo y terminó con la cara teñida de verde
/Foto: TikTok trippitreat

Una mujer se hizo viral tras preguntar en redes qué hacer luego de haberse aplicado una mascarilla de clorofila y haber quedado con la cara teñida de verde.

De acuerdo con la mujer, tenía una entrevista de trabajo al día siguiente, por lo que en la noche, antes de irse a dormir decidió aplicarse una mascarilla que preparó para eliminar los poros y exfoliar su piel.

Pues ella sentía que su cara se veía un poco mal, por lo que decidió hacer una de las tantas mascarillas que vio hacer a uno de los influenciadores a través de sus redes sociales.

"Vi tantos videos sobre los beneficios de la clorofila y la gente decía que era muy buena para la piel. Tengo algunas inseguridades con mi piel y creí que sería buena idea", dijo.

Publicidad

Todo iba normal, se la puso como cualquier otra mascarilla, con el objetivo de verse mucho mejor, pues quería que su aspecto físico se viera impecable, hasta que fue a lavarse la mano con la que se aplicó la mascarilla, pues cuando le aplicó agua y jabón para retirarla no cayó.

Por lo que inmediatamente intentó lavarse la cara para retirar el producto que se había aplicado en el rostro, pero era demasiado tarde, estaba totalmente teñido de verde.

Publicidad

Tras ver lo ocurrido con su cara y manos, decidió acudir a su cuenta de TikTok para pedir ayuda, pues quería saber si alguien sabía como retirar ese color de su cara.

"Tengo una entrevista de trabajo en el Banco de América mañana. ¿Alguien tiene una idea de cómo quitar esto? Exfoliarme no ayudo en casi nada, sigo verde", manifestó.

Y aunque no se sabe si la joven pudo quitarse el color de su rostro, cientos de internautas le dijeron que jamás en su vida se volviera a aplicar cualquier cosa que ve en internet, pues que alguien diga que es bueno y lo haga, no significa que a todos les funcione.

Asimismo, otros usuarios le aclararon a la joven que si bien es cierto que la clorofila es buena, no es bueno aplicárselo directamente, pues no solo deja verde la parte en donde te la aplicas, sino que en algunos casos irrita o quema la piel, por eso es mejor consultar con un experto.

Publicidad

@kotamine

Job interview at Bank of America tomorrow does anyone have any ideas on how I can get this off. Exfoliating did barely anything I’m still green. #help

♬ original sound - Kota

  • Publicidad