Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Usted no sabe quién soy yo": supuesto coronel (r) protagoniza polémico video

El hombre, que asegura pertenecer al Ejército, se altera en medio de un requerimiento de Tránsito.

Sin título.png
Supuesto coronel (r) protagoniza polémico video
/Foto: captura de video

Por medio de un video quedo captado el momento en el que un supuesto coronel retirado del Ejército Nacional se enfrentó con unos agentes de tránsito en el departamento del Valle del Cauca.

El video se encuentra circulando en redes sociales, causando gran controversia por la manera en la que actuó el hombre al alterarse con los retenes al momento en el que le hicieron un requerimiento de autoridad.

En medio de la situación, el supuesto coronel mencionó con un tono fuerte que era del Ejército segundos después de que el agente de tránsito se refirió a él sin saber aparentemente quién era, a lo que él responde de manera exaltada “Usted no sabe quién soy yo”.

Seguido de esto, el temperamento del hombre fue aumentando en el momento en que recibió un gesto con la mano que le molesto de manera radical, queriendo a su vez poder comunicarse con los entes presentes.

Publicidad

“Bájeme el dedo, bájeme el dedo, usted no sabe quién soy yo. Bájeme el Hijue”%&! Dedo que yo tengo uno de hierro”, expresó el supuesto coronel en retiro, a lo que el agente de tránsito le respondió: “Me importa un cul%&!”, aseveró.

Al avanzar el hecho, e identificarse el tenso momento, el agente se limita a seguir con el procedimiento y él aparenté oficial del ejército comienza bajar el tono de su voz pidiendo que lo escuchen.

Publicidad

“Venga, venga”, expresa el hombre tratando de calmar el suceso para poder tener solución ante el aparente problema de tránsito que se le presentó.

Hasta el momento, el Ejército Nacional, ni la seccional de Tránsito del Valle del Cauca, se han pronunciado al respecto. Tampoco se conoce en que termino el hecho con el hombre y los agentes; el video se volvió viral en diferentes medios y redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad