Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Uy mor! Feid dejó aburridos a sus fans tras dejarse ver sin gorra

El artista causó mucha controversia debido al radical cambio en su aspecto.

WhatsApp Image 2022-09-16 at 8.39.27 PM.jpeg
Feid
/Foto: Instagram @feid

Feid es uno de losartistas de reguetón más importantes del país y que mayor impacto ha causado ganándose el amor y la acogida de millones de fanáticos, ya que su música y las colaboraciones que ha realizado con otros artistas lo han llevado a escalar muy alto.

Hace tan solo unos días se filtró un video en redes sociales que causo mucha controversia entre sus seguidores al desilusionarse tras verlo sin su gorra puesta, pues todo se dio al revelarse una serie de fotos del famoso artista.

El video se viralizó en TikTok, donde se expone un detalle que al parecer muchos desconocían de Feid, pues se le ve con poco cabello en la parte frontal de su cabeza y con abundante en la parte de atrás, lo que lo hace ver un poco mayor y muy diferente.

‘El Ferxxo’ como también es conocido, tiene un estilo bastante urbano y particular que incluso muchos han querido imitar pues se sienten a la moda, donde uno de los accesorios que lo hacen particular es el uso de gorras en todas las ocasiones y con cualquier vestuario.

Publicidad

Muchos internautas han dejado sus opiniones sobre el clip que se hizo viral, donde la gran mayoría se asombraron, ya que Feid se ve casi calvo; sin embargo, algunas mujeres lo halagaron.

“Igual sigue siendo hermoso”, “Uy esas entradas ya son VIP hermano”, “Pero es ferxxo mor, aquí le perdonamos todo”, “Lo importante es que cante bien y saque buenos temas”. Fueron algunos de los comentarios hacia el artista.

Publicidad

Por otro lado, Ferxxo está haciendo historia, pues se convirtió en el primer artista en llenar por tres días consecutivos el centro de espectáculos La Macarena de Medellín, como parte de su ‘Nitro Jam Tour’.

  • Publicidad