Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vecinos le hacen tajante petición a hombre por madrugar a hacer el 'delicioso': "Por favor, cállate"

La curiosa nota no tardó en hacerse viral en diferentes plataformas de internet; algunos defendieron al apasionado hombre.

Vecinos le hacen tajante peticion a hombre por madrugar a hacer el 'delicioso'
Vecinos le hacen tajante peticion a hombre por madrugar a hacer el 'delicioso'
/Foto: captura /redes sociales

En redes sociales se hizo viral una nota, al parecer, escrita por vecinos y dirigida a un hombre que los tenía cansados por tener relaciones sexuales todos los días a las 6:00 de la mañana; algunos usuarios confesaron sentir envidia.

"Buenos días. Solo un recordatorio de que vives en una casa adosada (que comparte una o más paredes con otra vivienda). Te hemos escuchado, gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces. Y por alguna razón, ¿todo es a las 6 a. m.? No nos importaría, pero es literalmente todas las semanas", decía la carta dejada en el apartamento del apasionado hombre.

La petición plasmada en papel, fue fotografiada y compartida inicialmente en la red social Reddit; sin embargo, también fue replicada en tras redes sociales como Twitter e Instagram.

Tras la viralización, recibió cientos de comentarios; algunos usuarios le dieron la razón a los desesperados vecinos, mientras que otros aprovecharon para pedirle tips al hombre sobre cómo tener una vida sexual tan activa.

Publicidad

"¿Teniendo relaciones sexuales a las 6 a. m.? Me siento viejo, celoso y nostálgico. Les estaría enviando una carta felicitándolos", "me huele a envidia", "pues tienen razón, hay personas que creen que viven solos", son algunos de los comentarios en redes sociales.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 9.56.43 PM.jpeg

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

  • Publicidad