Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Venganza animal: monos matan a más de 200 perritos por muerte de una de sus crías

Los enfurecidos monos atrapaban los cachorritos y los llevaban a árboles o edificios altos, desde donde los arrojan al vacío.

Monos matan a más de 200 perritos
Monos matan a más de 200 perritos
/Foto: Twitter

El insólito caso de venganza animal ocurrió en un poblado de la India, según algunos testigos, un grupo de monos mató a cerca de 250 cachorritos, en el transcurso de varios días.

Según medio locales, el hecho ocurrió en el municipio de Manjalgaon, estado Maharashtra, donde los perros atacaron a una cría de los monos hasta ocasionarle la muerte; fue desde allí que el grupo de primates decidió cobrar venganza.

Los enfurecidos monos atraparon día a día diferentes cachorritos y los llevaban a árboles o edificios altos, desde donde los arrojan al vacío.

Por si fuera poco, si alguno de los cachorros quedaba vivo, volvían y los subían a un lugar más alto y lo dejaban caer de nuevo.

Publicidad

Según el Departamento Forestal, tras la denuncia de la comunidad acudieron al lugar para intentar detener y atrapar a los al grupo de simios.

Algunos lugareños se encuentran preocupados, ya que los agresivos monos han lastimado también a niños, por lo que esperan una pronta acción de las autoridades de protección animal.

Publicidad

  • Publicidad