Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vidente habría predicho el fuerte temblor de este lunes en México; le atinó hasta a la magnitud

El sismo ocurrió una hora después de que se realizara un simulacro de terremoto como parte de la conmemoración de los eventos de 1985 y 2017.

WhatsApp Image 2022-05-09 at 5.48.25 PM (1).jpeg
Mhoni Vidente
/Foto: Instagram @mhoni1

Un sismo de 7,4 de magnitud sacudió este 19 de septiembre el centro de México, con balance de un fallecido, justo cuando se conmemoraban dos poderosos terremotos que dejaron miles de muertos en 1985 y 2017; una reconocida vidente lo habría predicho.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, publicó en sus redes sociales que el secretario de la Marina, José Rafael Ojeda, reportó que la persona falleció en un centro comercial en Manzanillo, Colima, cerca del epicentro del terremoto, ocurrido a 63 kilómetros al sur de Coalcoman, en el vecino estado de Michoacán.

“En Manzanillo, sí, una persona perdió la vida porque se cayó una barda de la tienda Coppel, sí. Bueno, hay que seguir, almirante, recabando toda la información y el auxilio. Estar pendientes”, expresó López Obrador en una conversación telefónica con el secretario grabada en video.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) primero había reportado una magnitud de 6,8, que después ajustó a 7,4, una cifra que aún podría revisarse.

Publicidad

Tras la noticia, salieron a la luz las afirmaciones de Mhoni Vidente, una famosa astróloga que habría vaticinado el fuerte temblor el 30 del año en curso.

Aseguró que podría ser de magnitud 7.1 o 7.3 provenientes de las costas de Oaxaca, Michoacán o Guerrero.

Publicidad

"Todos hay que estar al pendiente de septiembre, es el mes del sismo, ¿que si va volver a temblar?, sí, viene un sismo para la Ciudad de México, saliendo desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero. 7.1 o 7.3, pero nada grave, solo será el puro susto", predijo.

La cubana además confirmó que visualiza una gran erupción del volcán Popocatépetl, en México.

“Van a seguir haciendo erupciones los volcanes así que hay que tener precauciones. Hay que recordar que somos presa de la naturaleza”, dijo para ese entonces.

También puedes ver: Tipos de amantes según la sexóloga de Kallejiando Aidé Pilar Gallo 😂

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad