Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: A punta de correazos, mujer sacó a su hija de una discoteca

Algunos usuarios consideran que la mujer se excedió por darle correazos en las piernas a la joven en falda.

saca a su hija a correazos.jpg
Mujer saca a su hija a correazos
/FOTO: Captura de Youtube

El video de un curioso momento dentro y a las afueras de una discoteca se roba la atención enredes sociales en las que los usuarios se han encargado de viralizar las imágenes en que una mujer saca a su hija de una fiesta a punta de juete.

El clip fue grabado en una discoteca en Pacasmayo, Perú, donde una joven departía con sus amigos hasta que llegó su mamá a “aguar la fiesta”.

Pues en las imágenes aparece la joven luciendo un vestido corto blanco, frente a la pista donde, con micrófono en mano, canta y baila ante los asistentes al lugar.

Publicidad

La situación transcurre con normalidad hasta que una mujer ingresa a la discoteca con una correa en la mano y, tras identificar a su hija, la agarra a juetazos mientras la va sacando del lugar.

Otra cámara afuera del establecimiento capta el momento en que la joven sale del lugar y avanza hacia su casa a “regañadientes”; inmediatamente se ve salir a la mamá de la joven quien se le va detrás mientras le sigue reclamando.

Publicidad

De igual forma la mujer continúa su agresión hacia su hija a quien le da varios correazos en las piernas a medida que la joven camina y sin que nadie se involucre a detener la escena.

Según lo que indican algunos medios internacionales, la mujer habría llegado furiosa a buscar a su hija ya que se habría salido de la casa sin permiso de ir a la fiesta.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales despertando infinidad de reacciones, entre las que se encuentran usuarios que se mofan de la situación que catalogan de vergonzosa y divertida, mientras que otros internautas consideran que la mujer se excedió en el castigo y la agresión física hacia la joven.

Publicidad

  • Publicidad