Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Abuelita ecuatoriana vende caramelos en la calle y se lleva a su gatito con ella

La adulta mayor no tiene con quién dejar a su gatito, por eso se lo lleva a las calles para que no se quede solito en casa.

Abuelita y gatito
Abuelita vende caramelos en la calle todos los días junto a su gatito
/Foto: TikTok wilmeruniverso

Una abuelita de Ecuador se hizo viral tras ser captada junto a su gatito por un fotógrafo, quien afirmó que la mujer siempre carga al animalito todos los días para su trabajo debido a que no tiene con quien dejarlo en casa.

En el video compartido por el fotógrafo y cineasta Wilmer Pozo, también conocido como Wilmer Universo, a través de TikTokse puede ver a la adulta mayor cargando a su gatito como si fuera un bebé, sujetado a varias prendas de tela como se hacía antiguamente con los menores.

El acto de amor ha enternecido las redes, ya que en menos de una semana de su publicación ya tiene más de 100.000 reproducciones y 26.000 likes, además de cientos de comentarios donde resaltan la admiración por la abuelita, pues ni siquiera su edad le ha hecho pensar en abandonar a su fiel amigo o dejarlo solo en la casa.

No hay pretextos para abandonar a los animales, la abuelita anda trabajando con su gatito. Eso es todavía más admirable”, dijeron.

Publicidad

Asimismo, muchos usuarios expresaron su intención en ir y hacerle el gasto para poder ayudar tanto a la abuelita como a su adorable gatito.

Donde vende la señora para comprarle los caramelos”, agregaron.

Publicidad

  • Publicidad