Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Águila atrapó a un pequeño perro Yorkshire Terrier en el patio de una casa; lo dejó malherido

Todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda.

Perro lastimado por un águila
Perro lastimado por un águila
/Foto: Captura de video

En videoquedó registrado el momento justo en el que un águila ingresa al patio de una casa y agarra con sus garras a un perrito Yorkshire Terrier de tan solo ocho meses y se lo lleva volando por algunos metros.

Todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en Prince Rupert, Canadá. El aterrador hecho sucedió el pasado 19 de junio y se viralizó en las redes sociales gracias a que Justin Dudoward, el dueño del perro las publicó en su cuenta de Facebook.

En la filmación que tiene audio, se puede ver que en el patio de la casa estaba el perro pequeño de raza Yorkshire Terrier llamado Coco, cuando de repente aparece un águila calva y en segundos lo levanta por el aire, sin embargo, el canino logró liberarse.

En ese momento justo Coco comienza a llorar y corre hacia la puerta de la casa logrando ingresar. Cuando sus dueños lo vieron, tenía una gran herida en su vientre.

Publicidad

Justin Dudoward habló con Global News y contó que él y su novia habían dejado salir a su mascota al patio cuando en un momento la escucharon chillar y su hija pequeña corrió para abrir la puerta y Coco ingresó herido.

Pasadas algunas horas lo llevaron al médico, quién le hizo una cirugía para reparar su abdomen.

Publicidad

"Fue realmente aterrador. No sabíamos que era tan malo hasta que volvimos y miramos la cámara del timbre de mi puerta", concluyó diciendo el dueño del pequeño Yorkshire Terrier.

  • Publicidad