Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: albañil grabó supuesto fantasma en una obra en la que trabajaba

La filmación se volvió viral y le puso los pelos de punta a más de una persona.

Fantasma en obra
Fantasma en obra
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes socialestodos los días se viralizan fotos o videos que causan curiosidad en las personas, como por ejemplo, la filmación que compartió un albañil en la que supuestamentegrabó a un fantasma que había en la obra que trabajaba.

En el video que ya se volvió viral en diferentes plataformas digitales, se puede ver el momento en el que un trabajador se encontraba a altas horas de la noche en un edificio, cuando de un momento a otro comenzó a escuchar un fuerte ruido que venía de un lugar que se encontraba bajando unas escaleras.

Al hombre le dio curiosidad ver lo que estaba pasando y por ese motivo comenzó a grabar para que quedara evidencia de la situación paranormal que estaba viviendo.

En un principio el albañil comenzó a grabar unas escaleras que daban a un piso inferior del cual provenían los fuertes ruidos. luego de caminar algunos metros y con algo de susto por la forma como hablaba, él mostró que estaban golpeando una puerta con bastante fuerza, pero de un momento a otro todo quedó en silencio.

Publicidad

El trabajador mostró ante las cámaras que no había nadie allí y tampoco se veía alguna ventana por la que posiblemente hubiera entrado una corriente de viento.

Al parecer este hecho paranormal sucedió en un estadio en Argentina.

Publicidad

Ante las escalofriantes imágenes, varios internautas han opinado diciendo que el video parece muy real y aplaudiendo al hombre por tener la gallardía de acercarse y filmar lo que estaba sucediendo.

"Se nota por la voz que estaba agitado y con ganas de llorar", "Yo digo que es el mejor video real filmado alguna vez", "Este hombre tiene huevos", "La chimba!! Que miedo, yo no iría sin nadie por allá. Eres muy valiente. Realmente no sé si es montaje este vídeo ó qué; pero lo cierto es que luce muy real....", son algunos de los mensajes en YouTube.

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

  • Publicidad