Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: albañil usa ingeniosa herramienta para ganar altura y se vuelve famoso en internet

El hombre no encontró una escalera para subir algunos centímetros por lo que decidió usar una herramienta poco común en este tipo de trabajos.

Albañil usa inusual herramienta
Albañil usa inusual herramienta
/Foto: TikTok Josué Peréz

Por medio de las redes sociales todos los días se viralizan contenidos que llaman la atención de millones de internautas, como el video que te vamos a mostrar en una nota en el que un albañil usó la recursividad para lograr aumentar unos centímetros en su trabajo y llegar a zonas mucho más altas.

Un usuario en la red social de TikTokidentificado como Josué Pérez suele publicar contenido en el que muestra la vida cotidiana de un albañil, trabajo que es indispensable para realizar estructuras o mantener los hogares muy bien.

En una de las filmaciones que fue publicada y se volvió rápidamente viral, se puede ver a un joven trabajando en lo que parece ser una pared, sin embargo, algo fuera de lo común llamó la atención.

El hombre estaba usando ropa de albañil y una gorra para taparse del fuerte sol, sin embargo, los ojos de las personas se fueron directamente a sus pies. Él no lograba llegar un poco más arriba por lo que decidió usar unos tacones de mujer que le ayudaron a aumentar algunos centímetros y además, se paró sobre una tabla.

Publicidad

En el video se escucha una voz en off que dice: "Cuando eres albañil y no tienes escalera... Pero sí tienes tacones".

Como era de esperarse, el video fue rápidamente difundido en diferentes plataformas digitales recibiendo un sinfín de reacciones por parte de los internautas en todo el mundo.

Publicidad

"La esposa buscando sus tacones 👡", "cómo cuando te vienes directo de la otra chamba😂😂", "podrás criticar mis medios pero no mis resultados 😳😂", "tu camina tranquila, dominante, seductora, simplemente.... cosmopolitan💅", "😂😂😂 a eso se le llama estrategia", "yo queriendo comentar algo épico pero ya todos me las ganaron😂😂😂", son algunos de los comentarios en la publicación de TikTok.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

  • Publicidad