Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Alumnos hicieron 'vaca' y le regalaron un celular a su compañero de clase

El joven no se esperaba el tremendo regalo que le hicieron sus amigos del colegio.

Regalaron celular a compañero de clase
Regalaron celular a compañero de clase
/Foto: Captura de video

En un colegio un grupo de alumnos tuvieron un gesto muy emotivo con su compañero al enterarse que sus padres no contaban con los recursos para darle un celular y así comunicarse con los demás.

Entre todos los estudiantes tomaron la decisión de aportar dinero y juntar lo necesario para regalarle un dispositivo móvil, que sería la gran sorpresa para el joven ya que no podía estar al tanto de los trabajos de clase o actividades que se compartían por WhatsApp.

Los alumnos de la escuela EPET 24, ubicado en la localidad de Comandante Andresito en la provincia de Misiones en Argentina, organizaron todo para ponerse de acuerdo y darle el celular en una de las clases.

Toda la emotiva situación quedó captada en video, que luego fue compartido en redes sociales haciéndose viral, donde comienza mostrando a un grupo de jóvenes dentro de un salón.

Publicidad

Seguido en el corto clip se logra observar como un grupo de estudiantes acomodaron a su compañero en la parte del frente justo donde va el tablero y le dijeron: “Habrás escuchado que la profe tenía un celu para vender, y entre todos decidimos juntar plata”.

Luego, procedieron a hacer la entrega del teléfono celular que le permitiría al compañero estar en contacto con todos los de su clase, amigos y familiares. Los presentes compensaron a aplaudir y a darse varios abrazos entre todos celebrando el esfuerzo, mientras el joven habría el regalo.

Publicidad

Uno de sus compañeros le dijo: “Ahora podés estar en el grupo con nosotros”, refiriéndose al grupo de WhatsApp.

Entre tanta alegría el estudiante prácticamente se quedó sin palabras y solo manifestó: “Chicos, gracias”, debido a la gran emoción que sentía. El joven al abrir el regalo recibió un IPhone 13 Pro Max.

Mira el video haciendo click acá.

Te puede interesar: Chiste de Maxwell

Publicidad

  • Publicidad