Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Anitta hipnotiza en redes sociales con caliente challenge en el que invita mover las 'pompas'

#AnittaChallenge consiste en replicar el sensual baile de la brasileña al ritmo de 'Envolver', su reciente éxito musical.

WhatsApp Image 2022-03-09 at 8.58.28 PM.jpeg
El twerk viral de Anitta que 'envuelve' las redes sociales
/Foto: Instagram @anitta

Anitta,reconocida cantante brasileña, famosa por su sensualidad y letras atrevidas, nuevamente es tendencia en redes sociales, está vez, por el candente challenge en el que invita a mujeres y hombres a mover las 'pompas' al ritmo de 'Envolver', su reciente éxito musical.

La artista de 28 años de edad ya le da la vuelta al mundo con su popular reto, tanto así, que ya es tendencia a nivel mundial.

El sensual baile está acompañado de su reciente canción 'Envolver', un tema que lanzó hace tres meses y del que también se hizo un remix junto al cantante de género urbano Justin Quiles.

#AnittaChallenge es el hashtag con el que sus seguidores replican el candente paso de 'twerking' hecho por primera vez por la brasileña, esto ocurrió en medio de un concierto en el que enloqueció a sus asistentes tras mostrar sus 'duraznos' sin censura.

Publicidad

Los diferentes videoclips es redes sociales llegan a los 30 millones de reproducciones, posicionado el #AnittaChallenge dentro de las tendencias de TikTok. Por su parte, el videoclip del tema 'Envolver' ya cuenta con más de 34 millones de visitas en YouTube.

La coreografía se ha vuelto tan popular, que en plataformas como YouTube varios jóvenes de varias nacionalidades, como japoneses e italianos, han publicado videos con su reacción al sensual baile de la latina.

Publicidad

  • Publicidad