Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Asquerosa familia es descubierta poniendo pelos en su comida para no pagarla

Una de las meseras del lugar asegura que la familia había hecho lo mismo un mes atrás con el fin de poder comer gratis

Familia CDMX
La cámara de seguridad captó el bochornoso acto.
Captura: Diario del Yaqui

A través deredes sociales, se viralizó un video con una denuncia pública por parte de una de las meseras de un restaurante ubicado en Ciudad de México. De acuerdo con el relato, la familia incurría a este vergonzoso gesto para no pagar la cuenta y comer gratis.

La empleada sospechó de la situación ya que un mes atrás había ocurrido lo mismo con la pareja y con el menor de edad. Una vez finalizada la jornada laboral, la mujer decidió revisar las cámaras de seguridad y quedó aterrada con lo que vio.

"Se me hizo súper mala onda lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente, qué curiosidad que hoy les pasó exactamente lo mismo. No es justo que nos quieran hacer esto a los meseros sólo porque quieren una comida gratis", comentó la empleada.

Publicidad

En la grabación se observa cómo el padre de la familia da indicaciones para cometer el acto, posteriormente, tanto la madre como el hijo, proceden a arrancarse pelos de la cabeza y luego los ubican en la comida.

"Hace un mes yo pagué su cuenta de las propinas para que no se fueran con una mala experiencia del restaurante. Yo quería que ellos disfrutaran su comida, para que al final este tipo de cosas las hayan hecho ellos", expresa la empleada.

Publicidad

Además, la trabajadora indica que "nunca han tenido un inconveniente similar" y que "siempre intentan cuidar la higiene y la manera en que sirven los platos". La intención de la denuncia es poder identificar a los responsables y que los restaurantes de la zona no caigan en su trampa.

  • Publicidad