Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Atleta cantó victoria antes de cruzar la meta y perdió triatlón en España

Mateo Bustos corría el V Triatlón de España, pero cuando estaba a punto de cruzar la meta se relajó y otro atleta le ganó.

atleta perdió triatlón en España.JPG
Mateo Bustos celebró antes de tiempo y otro deportista que venía en carrera le arrebató el primer lugar
/Foto: Twitter/@elgotet

Un atleta llamado Mateo Bustos se convirtió en el hazme reír de redes sociales después que se viralizara un video en el que se le ve llegando a la meta del V triatlón deEspaña, pero por andar celebrando antes de tiempo otro corredor le ganó.

En el video se observa a Bustos quien ya se sentía ganador y empezó a desacelerar y a celebrar a pocos centímetros de la meta. En medio de su alegría frenó un poco, dio un puño al aire y hasta hizo un pequeño brinco.

Fue en ese instante en el que el atleta Germán Cister, quien nunca bajó el ritmo, le arrebató el primer puesto a Bustos en una fracción de tiempo. El momento quedó grabado en video que se hizo viral en cuestión de horas.

Publicidad

Para muchos el atleta se pasó de confiado y perdió la oportunidad de llevarse el triunfo, para otros la alegría le ganó y perdió la noción del tiempo y no contaba con la astucia de su rival.

"No lo vi llegar, estaba seguro de que llegaba, por eso hice el festejo. No me imaginaba que acabaría así. Le puede pasar a cualquiera. Incluso le felicité. Me lo tomo como una anécdota y con humor para compartir con amigos", dijo Bustos en una entrevista posterior consignada por el periodista deportivo Dani Meroño.

Publicidad

  • Publicidad