Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Atracción mecánica de una feria casi se cae con todo y pasajeros

El juego mecánico se despegó de su base y comenzó a balancearse a lado a lado como un juguete.

Atracción mecánica
Atracción mecánica de una feria casi se cae con todo y pasajeros
/Foto: YouTube CRYSTAL MEDIA

En video quedó captado el momento exacto en el que una atracción mecánica de la feria de Arnold Amusements Midway en Michigan, Estados Unidos, por poco deja víctimas fatales, tras despegarse de su base y casi derrumbarse en plena función.

Como se puede ver en el video, es una noche normal de diversión hasta que de repente la atracción llamada The Magic Carpet Ride, o en español como 'El Paseo de la Alfombra Mágica', casi manda a volar a todos sus pasajeros, luego de que comenzara a desprenderse y balancearse de su sitio.

Pues, tal parece que la atracción que tiene un brazo metálico con una canasta donde se ubican sus pasajeros y que da varios giros, no fue atada al suelo como debe ser, por lo que su estructura comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás como si se fuere a caer.

Y lo que parecía terminar en una tragedia, afortunadamente, quedó solo en una mala experiencia, pues gracias a todas las personas que se dieron cuenta de lo sucedido y se subieron encima de la base de la atracción, lograron estabilizarla con su peso el juego mecánico y así evitar víctimas fatales.

Publicidad

Tras el terrible suceso, los pasajeros no pararon de elogiar a la gente que los ayudó a salir con vida. Asimismo, otros abrazaron a sus familiares, pues por poco y no lo cuentan.

Publicidad

  • Publicidad