Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Avión aterrizó y le pegó el susto de la vida a turistas, pasó muy cerca de sus cabezas

Varios turistas estaban a la espera de que llegara el avión a la pista, sin embargo, les tocó agacharse para no ser golpeados con las llantas.

Avion aterrizando
Avion aterrizando
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes sociales se viralizó hace poco el aterrizaje de un avión en la isla griega de Skiathos, ya que la aeronave al parecer bajó demasiado y pasó muy cerca de las cabezas de los turistas.

Como siempre ocurre en este sitio del mundo, los aviones deben pasar muy cerca de la playa para poder llegar a la pista. El lugar es bastante conocido por turistas que van hasta allí para poder ver de cerca este espectáculo que realizan los pilotos para aterrizar en la isla.

Eso fue lo que ocurrió hace poco cuando un Airbus A321 comercial se aproximaba a atierra y se veía a varios curiosos filmando el momento, cuando de un momento a otro el avión bajó y pasó demasiado cerca de las cabezas de las personas tanto es así que con la velocidad que traía, los hizo tirarse al piso.

Las imágenes son bastante impresionantes y en las redes sociales hay diferentes comentarios al respecto. Algunos internautas opinan que el piloto realizó la maniobra de aposta para asustar a los turistas, mientras que otros hablaron de la supuesta irresponsabilidad de las personas por ubicarse tan cerca a la pista.

Publicidad

El video en la plataforma de YouTube ya cuenta con cientos de reproducciones y comentarios de personas en todo el mundo: "¡Eso fue absolutamente loco! Maravillosa captura compañero, excelente trabajo!", "Actualmente estoy en la isla de Skiathos, cuando aterrizas en el aeropuerto el avión tiene que aterrizar con fuerza por lo corta que es la pista, cuando los pilotos logran completar el aterrizaje, todos en el avión les dan un aplauso 👏 sigue siendo un lugar increíble!", "No puede ir más bajo que eso ¡guau!", y muchos más.

Publicidad

Te puede interesar:

Extraterrestres en la tierra explicados por Simón Daza de Kallejiando

  • Publicidad