Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Camioneta le pasó por encima a niño que jugaba en la calle y el pequeño salió ileso

El conductor de la camioneta le pasó por encima con sus dos ruedas derechas.

Accidente camioneta
El hombre asegura que no se dio cuenta.
Captura tomada de YouTube El Civismo

Al noreste de Argentina, en la ciudad de Luján, se presentó en las últimas horas el accidente en donde se vio involucrado un menor de 7 años. El dueño de la camioneta salía de una tienda y lamentablemente no se percató que el menor se había situado en frente de su vehículo.

Justo allí y registrado por las cámaras de seguridad del local, se observa el momento en que el hombre arrolla a la víctima y le pasa por encima con las dos ruedas derechas. El sujeto actúo de inmediato y cuando vio que un niño posaba bajo su vehículo, lo primero que hizo fue auxiliarlo.

Milagrosamente, el niño por sus propios medios logra ponerse de pie, aunque un poco mareado, vuelve y se sienta en el piso debido al dolor que presenta.

Publicidad

El diario de Luján expresó que, debido al accidente, el menor terminó con un corte profundo en su cabeza y fue atendido y llevado al Hospital Municipal General de la ciudad gracias a los bombero y policías locales. La víctima aún se encuentra en recuperación mientras que las autoridades siguen investigando el aso quienes lo han catalogado como 'lesiones leves'.

Publicidad

  • Publicidad