Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: captan supuesto ángel que vuela sobre la imagen de Jesús en casa de Bolivia

Un experto en fenómenos paranormales aseguró que no se trataba de una manipulación tecnológica y que sintió la energía en el lugar.

Ángel que vuela cerca a Jesús en Bolivia
Supuesto ángel que vuela cerca a la imagen de Jesús en Bolivia
/ Foto: Twitter

Cámaras de seguridad en una casa de Bolivia registraron la supuesta aparición de un ángel que volaba cerca a la imagen de Jesús. Según Jacqueline Andrade residente del lugar, se trató de una aparición divina.

“En el momento en el que se acerca aquí al vidrio del Señor, hago un zoom, detengo la imagen y ahí notó que era un angelito porque tiene cabecita, tiene piecitos y alitas”, expresó la señora.

Dijo también que el lugar se encontraba cerrado y oscuro y que solo las cámaras de seguridad estaban funcionando. En la grabación ella se dio cuenta que levantó el vuelo, se acercó a la urna de vidrio y subió hasta el techo.

Publicidad


Un experto en temas paranormales llegó hasta el lugar con sus equipos que, según dijo, lograron captar la presencia que podría ser un ángel, un alma o un hada, pero que se trataba de energía positiva.

Por otro lado, el sacerdote Waldo Riveros fue consultado por el noticiero Al Rojo Vivo y dijo que piensa que puede tratarse de un alma que está en búsqueda de Dios. “De lo que se trata es de que la persona pueda encontrar paz con oraciones, con algún signo de conciliación con Dios para que descanse”.

Publicidad

A la casa de esta familia han llegado muchas personas a ofrecer flores, pues creen en los milagros y en este tipo de apariciones religiosas.

No obstante, también hay muchos escépticos que creen que puede tratarse simplemente de un insecto que se reflejó con la luz y que por eso tiene patas y alas.

Aquí el video en cuestión:

Publicidad

  • Publicidad