Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: cayó un boa constrictor de un carro en Bogotá y conductores se unieron para ayudarla

El animal fue rescatado y en redes aplauden la solidaridad de quienes se bajaron a protegerlo.

Boa constrictor en avenida de Bogotá
Boa constrictor en avenida de Bogotá
/ Foto: Twitter

En la NQS, una boa constrictor cayó de una camioneta que circulaba por dicha avenida de Bogotá. Motociclistas alertaron al conductor de una camioneta blanca del animal que estaba enredado en la parte inferior del vehículo.

El propietario del carro se orilló y según dijo, habían estado en Melgar durante varios días y, a lo mejor, fue allá en donde el animal se metió.

En la grabación difundida en redes sociales se ve al animal colgar y posteriormente caer al asfalto. También, cómo los motociclistas alertaron a los demás conductores para que no fueran a pasarle por encima.

Publicidad

Tras el hallazgo, al lugar, cerca al Movistar Arena, llegó laPolicía Nacionalpara recuperar a la serpiente. Por su parte, profesionales de la Secretaría de Ambiente hicieron una valoración animal en la que determinaron que se trataba de una boa constrictora, que estaba deshidratada y cansada, pero en buena condición corporal.

La boa fue trasladada al centro de recepción temporal de fauna silvestre, en donde le harán proceso de rehabilitación para luego regresarla a su hábitat natural.

Publicidad

En redes sociales resaltaron la solidaridad que demostraron las personas que pensaron en el bienestar del animal.

  • Publicidad