Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: cientos de pasajeros evacuan desesperadamente un avión que iba a explotar

Testigos cuentan que el tobogán no funcionó, por lo que las personas se vieron obligadas a saltar desde las alas.

15898_Foto: La Kalle/ Pixabay
Una mujer embarazada resulto herida.
Foto: La Kalle/ Pixabay

Momentos de pánico vivieron 132 pasajeros que se encontraban a bordo de un vuelo; pues, justo en el momento en el que el avión estaba en pista e iba a despegar, las personas tuvieron que evacuar de inmediato por una posible explosión.

El infortunio que dejó a varias personas heridas ocurrió sobre las 2:00 a.m. del jueves 25 de noviembre, en el Aeropuerto Internacional Merechan Rondón de Cuiabá, Brasil, en el vuelo 2715 operado por la aerolínea Azul y con destino a Sao Paulo.

De acuerdo con la versión de una de las testigos, "las azafatas empezaron a decir que el avión iba a explotar, que había que evacuar el avión y eso desató el desespero. Nadie podía abrir las puertas de emergencia", contó Juliana Amorim para G1.

Publicidad

En medio de la incertidumbre, la tripulación intentó activar las herramientas de evacuación (los toboganes) pero no sirvieron del todo, obligando a algunos pasajeros a saltar desde la altura de las alas del avión.

Publicidad

"Cuando bajé por el tobogán la turbina estaba encendida, quizá por eso el tobogán no abrió del todo (...) La gente empezó a empujar y yo estaba con un niño. Volví a buscar a mi esposa y ella se cayó y se lastimó. Otra mujer se rompió el pie y una mujer embarazada se sintió mal", lamentó Wenderson Campos, otra de las víctimas del accidente.

Por último, la aerolínea informó que el avión presentó una falla eléctrica, motivo por el que tocó abortar el despegue y evacuar a sus pasajeros, a quienes les pidieron disculpas por lo acontecido y se mantendrán al tanto de las personas lesionadas para brindarles apoyo.

Publicidad

  • Publicidad