Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: compró PlayStation 5 y al prenderlo descubrió que era un parlante

El joven hizo la compra de un 'gangazo' que encontró por Internet y no quiso perder la oportunidad de adquirirlo.

Compró PlayStation 5 y al prenderlo descubrió que era un parlante
Compró PlayStation 5 y al prenderlo descubrió que era un parlante
/Foto: Captura video TikTok @15yearsgamepadfactory

Hace algunos días se hizo viral un gracioso video en la plataforma TikTok, el cual le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, en donde un joven se lleva una sorpresa al encender una consola de videojuegos que había comprado en un mercado de las 'pulgas'.

Todo ocurrió en México, en el video publicado se puede ver como el joven llega hasta el puesto que está ubicado al aire libre y donde tienen varios objetos relacionados con los videojuegos, es allí donde el sujeto identifica una consola PlayStation5 que como era de esperarse llamó su atención.

Como es bien sabido por muchos en este tipo de mercados se venden cosas de segunda que pueden estar en mal estado, pero que se ofertan a precios muy bajos, fue por esto que el joven decidió comprar el aparato, ya que su precio era de 100 pesos mexicanos, lo que equivale aproximadamente a unos 25 mil pesos colombianos, un valor que es demasiado bajo para la consola.

Sin donde probar el dispositivo antes de hacer la compra, el joven pagó por ella con la idea de que se había ganado la lotería, incluso llegó a burlarse del vendedor diciendo que este no tenía ni idea de videojuegos y no sabía lo que le había vendido.

Publicidad

El joven señaló que: “¿Cómo ven banda?, que acabo de comprar esta PlayStation 5 en cien pesos. Ese pende… la neta no sabía ni lo que tenía. Ese 'guey' no sabe ni vender”.

Una vez en su casa procedió a sacar todo lo que venía con la consola, destacando que las conexiones eléctricas estaban en muy mal estado, como si no fuesen del aparato, pero si venía el respectivo control característico de la marca.

Publicidad

Al conectar todo aseguró estar nervioso por encenderlo, ya que si este prendía habría sido la compra del año, “Quiero encenderla porque, si funciona, es como haber ganado la lotería ¿por 100 pesos?”, finalmente la consola si encendió, pero para su sorpresa hizo un sonido que le indicó que se trataba de un bafle de sonido.

Te puede interesar: Tecnología nueva y avances en dispositivos electrónicos para el 2023

  • Publicidad